KB ZONE

"La Venganza del Sr. Don"
Nuestro primer acercamiento a la animación fue con el programa (por aquel entonces de Macromedia) Flash 8 y su lenguaje de programación ActionScript. De este primer acercamiento surgió el vídeo juego (mata marcianos) KB ZONE "La Venganza del Sr. Don", creado entre 2007 y 2008. Bajo estas líneas podéis ver unas imágenes de la carátula y del cd.




El juego cuenta con un menú principal donde podemos encontrar las instrucciones de cómo jugar y un menú especial llamado "Bonus" que contiene: las fotografías de las personas que participaron prestando su rostro para la confección de los personajes, una pequeña narración de la historia en la que se basa el vídeo juego y un tercer menú "Soundtrack" donde podemos escuchar la banda sonora que cuenta entre otros con grupos como: Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers, Faith No More, Golgfrapp, Sobrinus o Antrhax.
Una vez comenzado el juego debemos superar 6 niveles hasta llegar a la pantalla final donde tendremos que derrotar al "Jefe Final" que en este caso son los temidos "Hermanos Malignos" (nosotros). A continuación os dejamos el vídeo de la escena final.




Si queréis jugar podéis descargar el KB ZONE haciendo clic en la imagen que hay debajo de estas líneas. El vídeo juego va en un paquete comprimido con WinRAR y ocupa 72Mb, no necesita instalación. Si no tenéis el programa WinRAR podéis descárgalo aquí, el juego es sólo para Windows, disculpen los usuarios de Mac y Linux.